Sobre mi
Nací en Bilbao, en el norte de España. Mi primer contacto con la fotografía fue gracias a mis padres. Mi padre era de hecho un gran aficionado y fueron ellos quienes me regalaron, cuando tenía 10 años, mi primera cámara, una Agfa Pocket, que consiguieron como premio en un concurso. Años después, ya de adulto, retomé la afición ante las nuevas oportunidades que abría la era digital.
Para mí la fotografía es una herramienta que me permite capturar imágenes irrepetibles y conseguir así que esos instantes perduren en el tiempo. Busco momentos, situaciones, elementos que normalmente no son apreciables a simple vista. Me mueven los contrastes: entre lo viejo y lo nuevo, lo creado por la naturaleza y lo fabricado por el hombre, lo gris y los colores, la luz y la oscuridad.
No pretendo aburriros más. Espero que mis fotos hablen por mí. Agradezco a mis padres el haberme enseñado a mirar a través de una lente. A mi mujer y a mi cuñada, sus consejos y su paciencia. Y a mi cuñado le agradezco sobre todo su inestimable ayuda para construir esta web.